Corte

VENTA DE SUMINISTROS PARA HERRAMIENTAS DE CORTE

Productos de seguridad laboral con diseños más innovadores y novedosos.

suministros-herramientas-corte-arrigorriaga

Una herramienta de corte y abrasión es el elemento utilizado para extraer material de una pieza cuando se quiere llevar a cabo un proceso de mecanizado.

Estas herramientas son capaces de transformar distintos materiales mediante la aplicación de una serie de fuerzas. Las herramientas de corte entran en contacto con la materia prima, la cortan, eliminan restos y virutas del material y ayudan a crear la pieza final. Para que una herramienta de corte funcione correctamente, debe ser capaz de soportar el calor que se genera durante el proceso de corte debido a la fricción y ser más dura en comparación con el material que se corta.

Debemos tener en cuenta 3 características principales para considerar de calidad una herramienta de corte: dureza, resiliencia y resistencia al desgaste.

Por ejemplo, las herramientas de corte de diamante ofrecen una excelente resistencia a la abrasión, bajo coeficiente de fricción y baja expansión térmica.

Escríbenos que necesitas

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Tratamiento de datos de los usuarios
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Suministros Chaco S.L.
NIF/CIF: B01388007
FINALIDAD:  Responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Interés legítimo del responsable.
DESTINATARIOS: No se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en la Información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: 👉 Información adicional en protección de datos

👉 Aviso Legal

👉 Política de cookies

Productos Destacadas

GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Discos de corte

Sierra

Ropa Laboral

Guantes

Cascos

Gafas

Arneses

Líneas de vida

Cascos Antiruido

Tapones Antiruido

Retráctiles

NUESTRAS MARCAS

Fabrican herramientas de corte y perforación aplicables al sector de la construcción. Son especialistas en discos de diamante, brocas y coronas de máxima calidad.

Utilizan las mejores materias primas para poder ofrecer herramientas de alta gama con una justa relación calidad/precio. Siempre con la seguridad como máxima prioridad.

Productos: herramienta eléctrica, herramienta de batería

En octubre de 2018, Hitachi Power Tools Ibérica, S.A., anteriormente parte del grupo Hitachi, se convirtió en HIKOKI Power Tools Ibérica, S.A. Especialistas de herramientas a batería, electroportátil y de jardinería.

Durante más de 70 años, los ingenieros de HIKOKI han utilizado sus conocimientos tecnológicos, habilidades y experiencia para mejorar constantemente las herramientas eléctricas.

Productos: herramienta eléctrica, herramienta de batería

 Guiados por los principios de diseño japonés, cada elemento de sus productos se elige para mejorar el rendimiento, el equilibrio, la usabilidad, la longevidad y el control de la herramienta. La atención a estos detalles, aseguran al profesional la realización del trabajo de modo más rápido y fácil.

TELÉFONO

WHATSAPP

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO