Epis

VENTA DE EPIS PARA PROTECCIÓN EN EL TRABAJO

Productos de seguridad laboral con diseños más innovadores y novedosos.

Descubre los productos de seguridad laboral con diseños más innovadores y novedosas soluciones para que los distintos sectores profesionales puedan desarrollar su trabajo en óptimas condiciones de seguridad.

Los uniformes laborales deben ser de materiales de calidad para que el cliente trabaje cómodo y sobre todo protegido.

Una visibilidad apropiada es uno de los aspectos más importantes en los trabajos de construcción o industriales y para que el trabajador esté cómodo, los tejidos que puedes encontrar son muy diferentes, dependiendo de la época del año y las diferentes necesidades.

Productos Destacadas

GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Refuerzo Lumbar

Calzado Laboral

Ropa Laboral

Guantes

Cascos

Gafas

Arneses

Líneas de vida

Cascos Antiruido

Tapones Antiruido

Retráctiles

Mosquetones

NUESTRAS MARCAS

Diadora, es una empresa Italiana, a día de hoy es líder global en el mercado en calzado de seguridad laboral. Diadora nace creando botas de montaña de forma artesanal. Poco tiempo después, se consolidan como las mejores botas de montaña y trabajo.

Todavía mantiene su prestigio y valor gracias a la pasión que sienten por cada zapato que fabrican.

Productos: calzado laboral

Nos importa el medio ambiente.

En 2019 Diadora ganó la medalla de oro de EcoVadis, el líder mundial en la motorización de los resultados sociales, del medio ambiente y del rendimiento ético de las cadenas de suministro. Algunos de sus productos incorporan tejidos de algodón orgánico y el packaging de sus productos es respetuoso con el medio ambiente.  Posee la certificación ISO 9001.

J’hayber, con una trayectoria de más de 40 años, cuenta con su propia línea de calzado y ropa de seguridad: J’hayber Works. En J’hayber Works cuentan con los mejores materiales del mercado que les permiten evolucionar en cada nueva colección de ropa y calzado laboral pensada únicamente para trabajadores, garantizando la seguridad, diseñando modelos atractivos, seguros y muy resistentes. Innovación y excelencia.

Productos: calzado laboral

La seguridad laboral empieza por el trabajador. J’hayber Works investiga el cuerpo humano, para aplicar innovaciones tecnológicas que mejoren las condiciones en el entorno laboral, proporcionando los productos más avanzados y seguros del mercado. A través de la colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y el Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas (INESCOP), que garantizan el compromiso de incorporar los últimos avances en sus productos.

Productos: ropa laboral

MARCA nace en Cartagena (España) en 1966 para atender la demanda de la gran industria fabricando vestuario laboral y comercializando todo tipo de Epis. Poseen gran especialización en los diferentes grupos de EPIs.

Posee las certificaciones gestión de la calidad ISO 9001, gestión ambiental ISO 14001 y gestión de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001.

Productos: ropa laboral

Workteam es la compañía líder en diseño, fabricación y comercialización de vestuario profesional en España. Ofrecen soluciones integrales para cualquier sector y para todo tipo de empresas, desde grandes compañías multinacionales, hasta pequeños negocios como el tuyo. Workteam elabora uniformes laborales con materiales de calidad para que el cliente trabaje cómodo y sobre todo protegido.

Productos: ropa laboral

Encontramos prendas de arriba como chaquetas, chalecos, impermeables, petos, polos o camisetas. Su gran variedad hace que puedas elegir entre pantalones ignífugos, con cintas reflectantes, combinados, con refuerzos o con bolsillos reflectantes.

Las prendas están certificadas en ISO y pertenecen a las distintas clases: I, II y III, como indica la normativa, deben estar agrupadas en función a la evolución de riesgos.

Tomas Bodero es una empresa de fabricación de guantes industriales, 45 años después sigue siendo una empresa familiar, dedicada al diseño, fabricación, importación, y comercialización de equipos de protección individual.

3 gamas de producto: Plus, 10Plus y Hybrid.

Productos: guantes

TB Plus: Gama básica de TB. Los artículos pasan controles exhaustivos en origen y en su laboratorio para asegurar siempre la máxima calidad combinando buen diseño y funcionalidad.

TB Plus10: Es la gama superior de TB. El empleo de materiales de alto rendimiento permite desarrollar guantes con las mayores prestaciones, durabilidad y resistencia.

TB Hybrid: Guantes especializados por cada sector.

TELÉFONO

WHATSAPP

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO