Grupos Electrógenos

TU SOLUCIÓN ENERGÉTICA PERMANENTE

Tenemos diferentes soluciones energéticas que solucionarán tus problemas.

Un grupo electrógeno es una máquina, que a través de un motor de combustión interna, genera electricidad. Su principal utilidad es producir electricidad en aquellos lugares donde no hay suministro eléctrico o bien sirve como apoyo de otra fuente para responder a la demanda energética de forma eficiente.

Por norma general un grupo electrógeno está compuesto por:

  • Un motor que representa la fuente de energía mecánica y hay dos tipos; de gasolina o de gasoil.
  • Un regulador de motor que permite mantener una velocidad constante
  • Un sistema eléctrico y de refrigeración, dichos sistemas de seguridad permiten el buen funcionamiento del generador.
  • El Alternador es una parte fundamental, es muy importante definir el propósito y condiciones de trabajo a las que se va a someter
  • El panel de control es el “cerebro” del generador.
  • El depósito de combustible y la bancada consiste en el cuadro de acero con un sistema antivibración con un depósito para almacenar combustible.

Uno de los aspectos más complicados de la decisión de compra es saber qué y cómo adquirir un grupo electrógeno para manejar todas las necesidades de energía. Llámanos y te ayudaremos.

Productos Destacadas

PRODUCE ELECTRICIDAD EN AQUELLOS LUGARES DONDE NO HAY SUMINISTRO ELÉCTRICO

3800 H

5000 H

5500 H

8000 H

24000 H

NUESTRAS MARCAS

Fabricantes desde 1.992.

AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. comenzó la fabricación de grupos electrógenos en el año 1.992 y actualmente ostenta el liderazgo a nivel nacional en generadores de 2 KVA a 500 KVA. Los productos AYERBE nacen y se desarrollan con la filosofía de calidad total y bajo el lema “lo mejor es superable”.

Productos: grupos electrogénos

Tras muchas experiencias de fabricación hemos logrado productos triunfadores con altas prestaciones que han conseguido satisfacer y fidelizar a los clientes.

Fabricamos con alta tecnología y continua innovación, nuestra red de ventas y equipo técnico orienta e informa a los clientes sobre nuevos productos y nuevas soluciones.

TELÉFONO

WHATSAPP

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO