Jardinería

VENTA DE SUMINISTROS PARA EL SECTOR DE JARDINERÍA

Todas las herramientas para que tu jardín o huerta sean la envidia de todos.

La jardinería es arte, técnica y práctica, consiste en cultivar flores, árboles u hortalizas. El cuidado y mantenimiento de las plantas y su terreno es clave sin importar la época del año que sea. Plantar, podar y regar son las tareas más comunes dentro del cuidado de las plantas del jardín o huerta. A la hora de elegir la herramienta adecuada debemos tener en cuenta; que el tamaño debe ser proporcional al uso y la herramienta de jardinería debe ser de calidad, cómoda y segura al uso.

Herramientas básicas:

  • Azada: indispensable para remover la tierra y arrancar de raíz las malas hierbas.
  • Tijera de podar: útil para podar ramas pequeñas y medianas.
  • Manguera: necesaria para regar las plantas, aunque hay diferentes formas de riego.
  • Guantes: imprescindibles para proteger las manos.

Si tienes un jardín o huerta grande las herramientas manuales serán insuficientes, en Alquileres Chaco te proporcionamos maquinaría como: desbrozadoras, motoazadas y motosierras. ¡Llámanos!

Productos Destacadas

GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Manguera

Pulverizador

Podadoras

Rastrillo

Escobón

Azadas

Hacha

Desbrozadora

Motosierra

Cortacesped

NUESTRAS MARCAS

AMIG, empresa vasca con más de 75 años de experiencia en el sector de la ferretería, el bricolaje y los suministros industriales, siendo especialistas en productos como;  cerrajería, ferretería y herrajes, jardinería, menaje-hogar, electricidad, línea profesional, protección y seguridad laboral.

Productos: herramienta manual

Desde su nacimiento en 1908, Bellota se inspira en ti, en tu actitud de trabajo duro, para facilitarte el acceso a herramientas de mano sólidas, adecuadas y seguras. Creen en la comodidad y la fiabilidad, pero también en herramientas que te hagan disfrutar de tu trabajo cada día, herramientas que no fallen y respondan en los momentos más exigentes.

Productos: herramienta manual

 Las herramientas Bellota son ágiles porque incorporan nuevos materiales, resistentes y adecuados a cada uso. Adaptando los diseños para que sean herramientas precisas y eficaces. Son herramientas cómodas que reducen la sensación de fatiga y por último y no menos importante, las herramientas Bellota son conocidas por su robustez y durabilidad, lo que las convierte en herramientas para toda la vida.

ROHER ® es una marca mundial de herramientas manuales y equipos técnicos diseñados para brindar calidad y confiabilidad.

Productos: herramienta manual

TELÉFONO

WHATSAPP

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO