Jardinería

VENTA DE SUMINISTROS PARA EL SECTOR DE JARDINERÍA

Todas las herramientas para que tu jardín o huerta sean la envidia de todos.

comprar-desbrozadora-gasolina

La jardinería es arte, técnica y práctica, consiste en cultivar flores, árboles u hortalizas. El cuidado y mantenimiento de las plantas y su terreno es clave sin importar la época del año que sea. Plantar, podar y regar son las tareas más comunes dentro del cuidado de las plantas del jardín o huerta. A la hora de elegir la herramienta adecuada debemos tener en cuenta; que el tamaño debe ser proporcional al uso y la herramienta de jardinería debe ser de calidad, cómoda y segura al uso.

Herramientas básicas:

Si tienes un jardín o huerta grande las herramientas manuales serán insuficientes, en Alquileres Chaco te alquilamos maquinaría como: desbrozadoras, motoazadas y motosierras. ¡Llámanos!

¿Quieres el catálogo de jardinería?

Escríbenos tu email y el producto que buscas y nos pondremos en contacto contigo

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Tratamiento de datos de los usuarios
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Suministros Chaco S.L.
NIF/CIF: B01388007
FINALIDAD:  Responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Interés legítimo del responsable.
DESTINATARIOS: No se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en la Información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: 👉 Información adicional en protección de datos

👉 Aviso Legal

👉 Política de cookies

Nuestras herramientas son indestructibles ¡Pruébalo!

Herramientas jardinería

TODAS LAS HERRAMIENTA PARA JARDÍN Y HUERTA

NUESTRAS MARCAS

AMIG, empresa vasca con más de 75 años de experiencia en el sector de la ferretería, el bricolaje y los suministros industriales, siendo especialistas en productos como;  cerrajería, ferretería y herrajes, jardinería, menaje-hogar, electricidad, línea profesional, protección y seguridad laboral.

Productos: herramienta manual

Desde su nacimiento en 1908, Bellota se inspira en ti, en tu actitud de trabajo duro, para facilitarte el acceso a herramientas de mano sólidas, adecuadas y seguras. Creen en la comodidad y la fiabilidad, pero también en herramientas que te hagan disfrutar de tu trabajo cada día, herramientas que no fallen y respondan en los momentos más exigentes.

Productos: herramienta manual

 Las herramientas Bellota son ágiles porque incorporan nuevos materiales, resistentes y adecuados a cada uso. Adaptando los diseños para que sean herramientas precisas y eficaces. Son herramientas cómodas que reducen la sensación de fatiga y por último y no menos importante, las herramientas Bellota son conocidas por su robustez y durabilidad, lo que las convierte en herramientas para toda la vida.

ROHER ® es una marca mundial de herramientas manuales y equipos técnicos diseñados para brindar calidad y confiabilidad.

Productos: herramienta manual

TELÉFONO

WHATSAPP

LOCALIZACIÓN

EMAIL

IR A CONTACTO