Los derrames siempre son un problema que debe ser solucionado con rapidez para evitar que empeore, dependiendo de la superficie, este puede tardar más en desaparecer.

Por fortuna, contamos con la existencia de productos químicos que nos ayudan a solucionar este problema de forma eficiente, como el limpiador de derrames en carreteras. Un derrame de aceite en asfalto debe ser limpiado con rapidez y eficacia, debido a su alta peligrosidad si llueve convirtiendo la carretera en resbaladiza. 

¿Cuál es el mejor limpiador de derrames en caminos? 

En el caso de las carreteras y caminos de asfalto, estos limpiadores han contribuido de la mejor forma posible para solucionar derrames. Entre estos tenemos el Teais Disper, este limpiador a base de agua cuenta con una capacidad dispersante y desengrasante.

Se utiliza para limpiar tanto sustancias aceitosas como grasas que pueden llegar a ser derramadas accidentalmente en medio de la carretera o caminos, estos por lo general, son de terminación de asfalto. Es muy común que los caminos de asfalto se vean más afectados por estos derrames.

¿Cómo usar un limpiador de derrames?

El limpiador de derrames en carreteras cuenta con muchos beneficios entre ellos una gran capacidad de dispersión, una limpieza de grasas y aceites completamente eficiente y facilidad de uso.

Es de suma importancia preparar la superficie que ha sido manchada antes de aplicar el limpiador, se debe recoger el líquido derramado con algún material absorbente, como Teais eco-serrín.

Este limpiador es incoloro. Todas las herramientas que sean utilizadas al momento de realizar la limpieza se deben lavar con abundante agua. Se suele suministrar en envases de 5 y 25 litros.

Para aplicarlo primero se debe colocar una capa de Teais eco-serrín, que se encargará de absorber el aceite o la grasa en su totalidad. Luego, se pulveriza sobre dicha superficie el limpiador de derrames en carreteras Teais Disper y se debe dejar actuar. Por último, se aclara con abundante agua a presión.

Este producto tiene una calidad de vida de dos años, por lo tanto, para conservarlo en las mejores condiciones debe ser almacenado en algún lugar seco y fresco, debe estar protegido a la intemperie y mantenerse en su envase original.

 

Recuerda que también alquilamos maquinaria de construcción, no te líes, alquila maquinaria y opten los suministros con Alquileres Chaco.  Consigue todos los productos necesarios para tu obra a un solo golpe de click y además te lo llevamos a obra. Visita nuestra página donde te explicamos el proceso de alquiler. 

Ven, visita nuestra tienda y nuestros comerciales te asesorarán ofreciéndote el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Para cualquier duda, llámanos, estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. 

946 713 879

Leave A Comment

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
He leído la política de privacidad y acepto el tratamiento de mis datos personales